El estudiante que viajaba en un autobús de la línea Scta y cuyo autobús presuntamente le había pasado sobre las piernas, en realidad cayó tras resbalar al descender de la unidad a la altura de la comunidad de Tetelcingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio y solo presentó raspones, no fue atropellado como se había comentado.
De acuerdo al presidente de la línea Scta, Zacarias López López, un descuido del joven ocasionó que resbalara al bajar de la unidad y no fue atropellado como se había informado, además de que no fue nada grave y ya se encuentra estable en su casa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes cuando el estudiante regresaba de la escuela y viajaba a su comunidad de Tetelcingo.
"Aunque se trasladó al hospital de Acatlán para su valoración, horas más tarde fue dado de alta" comentó.
El directivo de la empresa de autobuses, explicó que tras el hecho se presentó la madre del menor y se tomaron acuerdos donde ambas partes quedaron conformes con la versión de lo sucedido, así como con las decisiones tomadas, tras lo que incluso se firmó un documento.
Este medio tuvo acceso al acuerdo firmado por las dos partes, donde queda asentado que el joven admite que fue de su responsabilidad la caída que sufrió.
Zacarias López, consideró importante aclarar esta situación, para evitar señalar a la línea, debido a que no tuvo responsabilidad.
Agregó que con lo anterior la Línea Scta, no se deslinda, además de puntualizar que a través de su aseguradora han llevado a cabo el proceso necesario para cubrir daños en los casos que se han visto involucrados.