Con huellas visibles de violencia, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años al fondo de una barranca de la población de Veracrucito, límites con Tochtepec.
Fue alrededor de las 07:00 de este lunes, cuando al número de emergencia 911, vecinos reportaron un cuerpo inerte de un varón en el interior de una barranca solicitando la intervención de las autoridades competentes.
Se trató de un hombre de complexión robusta, el cual vestía pantalón de color negro, y camisa de color verde y blanco, en seguida la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, tras confirmar la ausencia de signos vitales sobre la víctima.
Tras dar aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), estos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo ingreso al anfiteatro municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido.
Cabe señale que un primer cadáver fue localizado en el trascurso de la noche del domingo en el municipio de Huixcolotla a un costado de la carretera estatal que comunica a Acatzingo, el ahora occiso presentaba el tiro de gracia.