El cadáver era transportado de un departamento a un auto particular

Atlixco, Pue.- Una persona descuartizada abandonada dentro de un auto en una maleta y cuatro detenidos, dos hombre y dos mujeres, presuntamente implicadas en los hechos, es el saldo del hallazgo en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

La escena de crimen, en la calle Aquiles Serdán, quedó localizada poco antes de las 11 de la mañana por un agente local quien siguió en su patrulla un automóvil particular en el cual pretendían huir los involucrados.

Según las versiones de vecinos y de agentes investigadores, en un principio los rumores no confirmados referían la posibilidad de ser dos o hasta cuatro los cadáveres desmembrados. Pero finalmente es uno.

La zona en cuestión de minutos quedó copada de policías y militares de todas las corporaciones. Desde la Ministerial hasta el Ejército y la Guardia Nacional.

Un vecino estaba desayunando, poco antes a las 11 de la mañana, cuando tocaron a la puerta de su casa. Eran policías.

“Entraron a revisar los apartamentos, detrás de mi propiedad rentados, y ahí encontraron los cuerpos. Escuché son varios... entre dos y cuatro”, señaló el hombre.

Sobre el tema, una fuente dijo a este diario “son varios desmembrados y a los responsables estuvieron a punto de atraparlos mientras llevaban los cuerpos a un auto particular”.

Foto: Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias