Un presupuesto por arriba de los 120 millones de pesos en este año se invertirá en acciones de Infraestructura en Cuautlancingo, informó el edil, Filomeno Sarmiento Torres.
Lo anterior lo difundió en la inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Morelos, donde por años los vecinos de la zona esperaban esta obra que hoy será de gran utilidad.
Justo en este acto protocolario, el presidente municipal, quien estuvo acompañado de su esposa Mayra Ramírez e integrantes de su gabinete, así como de pobladores beneficiados, externó que de los 120 millones, 40 serán dirigidos a obras de índole educativa, así como acciones solicitadas por autoridades auxiliares de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y La Trinidad Chautenco.
“En nuestra Ley de Ingresos presentamos una propuesta de casi 600 millones de pesos, más del 50 por ciento de ese total de va en gasto corriente y el resto irá para acciones concretas como las que hoy estamos entregando y en próximos días inauguraremos seis nuevas calles pavimentadas más en el territorio”, expresó.
Añadió que a estas acciones, sumará en breve el arranque del segundo Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que será levantado en la zona Cuatro Caminos, a fin de acercar más los servicios de seguridad pública para la población.
Recordó que el año pasado, se materializó el primero en la colonia de Nuevo León, pero su administración tiene proyecto abrir más espacios de esta índole.
También dejó entrever la inversión importante que dirigirá al eje de Seguridad Pública, donde se adquirirán más cámaras de videovigilancia y equipo que ayude a inhibir la inseguridad.