Con un impacto de bala en la cabeza resultó el empleado de una lavandería, quien fue herido por cuatro asaltantes que le despojaron de 300 mil pesos; el afectado iba acompañado de una mujer la cual resultó con una herida en rostro al recibir un "cachazo".
El atraco ocurrió sobre el camino viejo a San Diego Chalma, esquina con calle 17 Sur, en la colonia Granjas de Oriente.
Fue al filo de las 13:55 horas cuando los trabajadores viajaban a bordo de un vehículo color arena; habían ido a cobrar a un banco el efectivo de la nómina y ya iban de regreso a la lavandería, ubicada en San Diego Chalma, sin embargo, al llegar al lugar referido fueron interceptados por cuatro sujetos que iban en una motocicleta color azul y otra color rojo, además a distancia los iba escoltando una camioneta roja.
Los asaltantes encañonaron al conductor, el cual aparentemente se resistió y en ese momento le dispararon, la bala le entró a la altura del pómulo izquierdo y le salió cerca de la oreja derecha.
Posteriormente abrieron la puerta del copiloto donde iba una mujer a la cual la sometieron de un "cachazo" y le quitaron los 300 mil pesos.
Enseguida los delincuentes se dieron a la fuga unos sobre la calle 17 Sur y otros sobre camino viejo a San Diego.
"Me están matando" gritó el lesionado, quien comenzó a correr cubriéndose el rostro ensangrentado.
Desesperado ingresó a una vecindad a resguardarse, ahí fue auxiliado y abordo de su mismo vehículo lo llevaron a la sala de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación de los galenos, quienes dieron a conocer que su estado de salud es grave.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Se espera que las víctimas renuncien los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades le den seguimiento al violento asalto.