Mujer agrede a la encargada de su negocio por supuesta infidelidad con su esposo

Los dos involucrados negaron a las autoridades tener un vínculo amoroso después del conflicto en el negocio

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · jueves 16 de noviembre de 2023

Autoridades atendieron a un reporte donde se señalaba que dentro de una mueblería se había registrado una gresca y una mujer estaba herida. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue. Una mujer encontró a su esposo aparentemente siendo infiel con la empleada de su negocio; los hechos ocurrieron sobre la calle 3 Poniente, entre Avenida Reforma Sur y calle 2 Sur, en el Centro de la ciudad, dicha situación provocó una riña que dejó a la trabajadora lesionada.

Fue al filo de las 13:00 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informado que dentro de una mueblería se había registrado una gresca y una mujer estaba herida.

Por lo anterior se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención a la agraviada, quien fue golpeada por la esposa de su jefe.

Muere por broncoaspiración en las calles de Tehuacán. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Por su parte la mujer que la golpeó explicó a las autoridades que llegó a su negocio y no encontró a su esposo y a la empleada, no obstante aseguró que al entrar al sanitario los encontró teniendo relaciones sexuales, motivo por el cual se le fue a los golpes a su trabajadora provocándole heridas en el rostro.

Sin embargo, no eran lesiones de gravedad, por lo tanto no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 3 Poniente entre Avenida Reforma Sur y calle 2 Sur, en el Centro de Tehuacán. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla


Al lugar arribaron elementos de atención a delitos de género, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron el proceso legal a los involucrados para que puedan actuar por la vía legal y presenten una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte trascendió que pese al señalamiento que estaba realizando la dueña del negocio en contra de su esposo y empleada, los dos involucrados negaron a las autoridades tener un vínculo amoroso.