/ lunes 17 de junio de 2019

Para promocionar a Atlixco lanzan la campaña #EscápateConmigo

La campaña tiene como objetivo generar una derrama económica local

Arropado por funcionarios y empresarios del sector turístico de Puebla, Acapulco y Oaxaca, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó la campaña publicitaria #EscápateConmigo cuyos objetivos son relanzar a este Pueblo Mágico como marca en toda la región centro-sureste del país y generar así derrama económica local.

Durante la presentación de la estrategia de mercadotecnia y el lanzamiento de los primeros productos publicitarios, el alcalde resaltó el legado histórico de Atlixco, el Huey Atllxcáyotl, las tradiciones gastronómicas del municipio, los recientes descubrimientos prehispánicos, además de la nueva oferta turística que creció a través de la firma de siete convenios regionales y dos fuera del estadio.

La campaña se denomina “Escápate Conmigo” porque pretende aprovechar la distancia de menos de 150 kilómetros que tiene Atlixco de las ciudades de Puebla, México, Tlaxcala y Cuernavaca, además de la cercanía de tres horas con el puerto de Acapulco. Junto con la publicidad, Atlixco presentó también nuevos productos turísticos como la Ruta del Mezcal, los recorridos a caballo, el senderismo y las experiencias gastronómicas en campos de flores.

“Atlixco es más que el mejor clima del mundo. Atlixco es más que las flores. Magia van a encontrar en los rincones de nuestro querido Atlixco. La historia se enmarca también por el clima ideal, los campos de flor de cempasúchil y el siempre maravilloso volcán Popocatépetl. Así que Atlixco con esta campaña les abre los brazos para que puedan darse una escapada y encontrar desde el viernes, sábado y domingo un lugar maravillo para pasar un rato agradable en familia o con su pareja”, dijo.

José Luis Ruiz Encinas, gerente general del Hotel El Encanto y anfitrión del evento, señaló que la unión de los empresarios con las autoridades es la clave para alcanzar un verdadero desarrollo económico. Dijo que Atlixco tiene en Puebla a sus principales clientes y en el hotel que dirige a un aliado entregado a la promoción de este municipio “a lo cual muchos de mis amigos empresarios poblanos seguramente se sumarán”.

A la presentación de esta campaña publicitaria acudieron funcionarios y empresarios de Puebla, Atlixco Acapulco y Oaxaca, entre ellos las regidoras de Turismo de Atlixco, Puebla y Cuautlancingo, Julieta Camacho Mata, María Teresa Ornelas Guerrero y Marian Juárez Hernández, respectivamente; los secretarios de Turismo de Puebla y Acapulco, Mónica Prida y José Luis Basilio Talavera; además de Claudia Betanzos Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico de Atlixco; Miguel Ángel Cordero, director de Turismo de Atlixco; Reynaldo García Campos, presidente de San Diego la Mesa Tochimiltzingo; autoridades municipales de Mitla, Oaxaca y los regidores atlixquenses Domenic Arronte Escobedo y Alonso Arenillas Padilla.

Por parte del sector empresarial poblano asistieron Olga Méndez, presidenta de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera en Puebla; Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles; Andrés de la Luz Espinosa, presidente de la Asociación Hoteles y Moteles (AHM); además de los expresidentes Marco Antonio Prósperi Calderón y Gustavo Ponce de León, de la Cámara Nacional de Comercio de Puebla y de la AHM, respectivamente.

De parte de la cúpula empresarial de Atlixco acudieron Octavio Rebollo, presidente de Vive la Magia y pionero de Canirac Atlixco; Ignacio Aguilar, del Rancho Haras; Verónica Corona, de Hotel Spa Cuexcomate; Ivette Pérez, del Hotel Spa Rincón Sagrado; Nelly Gutiérrez, del Hotel San Miguel; Jorge Gutiérrez, del Restaurante A Fuego Lento; Alfredo Quiroz, de Cervecería Don Goyo, Isabel Tlapacoya, de la Joyería Agatlix; Eduardo Nieto, del Hotel Quinta Metepec; Aldo Rojas, La Casa del Obispo; Antonio Osorio, de Osotours y el Mesón de las Diligencias y Silvia Juárez de Atlixtour y el Tamalito, entre otros.

La campaña durará desde este 15 de Junio hasta el 31 de diciembre y servirá también para el apoyo y la difusión de los eventos y actividades programadas ya por el gobierno municipal, entre estas las siguientes: del 19 al 21 de Julio “Expo Flores y Plantas”, del 3 al 4 de agosto “La Feria de la Cecina”, el 16 de agosto “Pasarela étnica”, el 29 de Septiembre el “Huey Atlixcáyotl”, en Octubre el “Festival de Catrinas” y del 22 de noviembre al 5 de enero la “Villa Iluminada”.

Arropado por funcionarios y empresarios del sector turístico de Puebla, Acapulco y Oaxaca, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó la campaña publicitaria #EscápateConmigo cuyos objetivos son relanzar a este Pueblo Mágico como marca en toda la región centro-sureste del país y generar así derrama económica local.

Durante la presentación de la estrategia de mercadotecnia y el lanzamiento de los primeros productos publicitarios, el alcalde resaltó el legado histórico de Atlixco, el Huey Atllxcáyotl, las tradiciones gastronómicas del municipio, los recientes descubrimientos prehispánicos, además de la nueva oferta turística que creció a través de la firma de siete convenios regionales y dos fuera del estadio.

La campaña se denomina “Escápate Conmigo” porque pretende aprovechar la distancia de menos de 150 kilómetros que tiene Atlixco de las ciudades de Puebla, México, Tlaxcala y Cuernavaca, además de la cercanía de tres horas con el puerto de Acapulco. Junto con la publicidad, Atlixco presentó también nuevos productos turísticos como la Ruta del Mezcal, los recorridos a caballo, el senderismo y las experiencias gastronómicas en campos de flores.

“Atlixco es más que el mejor clima del mundo. Atlixco es más que las flores. Magia van a encontrar en los rincones de nuestro querido Atlixco. La historia se enmarca también por el clima ideal, los campos de flor de cempasúchil y el siempre maravilloso volcán Popocatépetl. Así que Atlixco con esta campaña les abre los brazos para que puedan darse una escapada y encontrar desde el viernes, sábado y domingo un lugar maravillo para pasar un rato agradable en familia o con su pareja”, dijo.

José Luis Ruiz Encinas, gerente general del Hotel El Encanto y anfitrión del evento, señaló que la unión de los empresarios con las autoridades es la clave para alcanzar un verdadero desarrollo económico. Dijo que Atlixco tiene en Puebla a sus principales clientes y en el hotel que dirige a un aliado entregado a la promoción de este municipio “a lo cual muchos de mis amigos empresarios poblanos seguramente se sumarán”.

A la presentación de esta campaña publicitaria acudieron funcionarios y empresarios de Puebla, Atlixco Acapulco y Oaxaca, entre ellos las regidoras de Turismo de Atlixco, Puebla y Cuautlancingo, Julieta Camacho Mata, María Teresa Ornelas Guerrero y Marian Juárez Hernández, respectivamente; los secretarios de Turismo de Puebla y Acapulco, Mónica Prida y José Luis Basilio Talavera; además de Claudia Betanzos Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico de Atlixco; Miguel Ángel Cordero, director de Turismo de Atlixco; Reynaldo García Campos, presidente de San Diego la Mesa Tochimiltzingo; autoridades municipales de Mitla, Oaxaca y los regidores atlixquenses Domenic Arronte Escobedo y Alonso Arenillas Padilla.

Por parte del sector empresarial poblano asistieron Olga Méndez, presidenta de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera en Puebla; Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles; Andrés de la Luz Espinosa, presidente de la Asociación Hoteles y Moteles (AHM); además de los expresidentes Marco Antonio Prósperi Calderón y Gustavo Ponce de León, de la Cámara Nacional de Comercio de Puebla y de la AHM, respectivamente.

De parte de la cúpula empresarial de Atlixco acudieron Octavio Rebollo, presidente de Vive la Magia y pionero de Canirac Atlixco; Ignacio Aguilar, del Rancho Haras; Verónica Corona, de Hotel Spa Cuexcomate; Ivette Pérez, del Hotel Spa Rincón Sagrado; Nelly Gutiérrez, del Hotel San Miguel; Jorge Gutiérrez, del Restaurante A Fuego Lento; Alfredo Quiroz, de Cervecería Don Goyo, Isabel Tlapacoya, de la Joyería Agatlix; Eduardo Nieto, del Hotel Quinta Metepec; Aldo Rojas, La Casa del Obispo; Antonio Osorio, de Osotours y el Mesón de las Diligencias y Silvia Juárez de Atlixtour y el Tamalito, entre otros.

La campaña durará desde este 15 de Junio hasta el 31 de diciembre y servirá también para el apoyo y la difusión de los eventos y actividades programadas ya por el gobierno municipal, entre estas las siguientes: del 19 al 21 de Julio “Expo Flores y Plantas”, del 3 al 4 de agosto “La Feria de la Cecina”, el 16 de agosto “Pasarela étnica”, el 29 de Septiembre el “Huey Atlixcáyotl”, en Octubre el “Festival de Catrinas” y del 22 de noviembre al 5 de enero la “Villa Iluminada”.

Elecciones 2024

Eduardo Rivera afirma que será un mandatario que escuche y trabaje con los ciudadanos

A la par, reiteró su propuesta de implementa programas de capacitación para funcionarios públicos

Elecciones 2024

José Chedraui se compromete a recuperar áreas verdes y espacios deportivos en Xonacatepec

Vecinos de Xonacatepec señalaron que la inseguridad, la falta de espacios verdes e iluminación son los principales problemas que enfrentan

Finanzas

Infonavit: Estos son los tres seguros gratuitos con los que cuentas al adquirir tu crédito

El Infonavit recordó que para solicitar la aplicación de estos seguros no es necesario pagar alguna comisión, ya que todos los trámites son gratuitos

Policiaca

Camión de pasajeros choca contra pilar de la autopista México-Puebla

La colisión dejó al conductor prensado, mientras que siete personas más resultaron heridas

Elecciones 2024

Fernando Morales propone la clausura de empresas que protejan a deudores alimentarios

El candidato de Movimiento Ciudadano también propuso la creación de un Instituto de la Diversidad Sexual, para atender la deuda histórica con la población LGBTIQ+

Estado

Pobladores de Atlixco bloquean autopista Siglo XXI para exigir más unidades de transporte público

Los afectados aseguran que las unidades disponibles son insuficientes y llegan con largos intervalos, obligando a algunos a esperar hasta hora y media para abordar una combi