Amozoc. El cuerpo de una persona quedó irreconocible tras ser atropellada en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.
El atropellamiento ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, cuando fue reportada a la base de Seguridad Vial del estado, que se encontraba una persona sin vida sobre la carpeta asfáltica cerca de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).
El cuerpo fue destrozado tras el fuerte impacto, además, según peritos de la Fiscalía General del Estado la víctima fue atropellada por varios autos más, que no se percataron de la presencia de los restos, tras la falta de iluminación en la zona.
Hasta el cierre de esta edición, se tiene conocimiento de que solo es el cadáver de una persona, sin embargo, vecinos de la zona especulaban sobre la localización de una pequeña mano, la cual presuntamente pertenecería a un infante.
Al lugar arribaron elementos de vialidad del estado, así como personal de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.