Una trifulca entre menores de edad en la Colonia Morelos de la Ciudad de San Martin deja evidenciado una fiesta clandestina y venta de alcohol de manera ilegal, lo que originó la clausura del inmueble por Dirección de Fomento Económico, Industria y Comercio del Ayuntamiento Texmeluquense.
Fue durante la noche de ayer sábado que vecinos y automovilistas que circulan sobre el Bulevar Jalisco reportaron a la policía municipal que a la altura de la Calle Veracruz se registraba una riña dónde participaban varios menores de edad en estado etílico.
A la zona arribaron uniformados para controlar la situación, dónde a decir de los testigos hubo botellazos y varios menores resultaron lesionados, mismos que fueron llevados por sus amigos del lugar para evitar problemas, ya que se trataba de una fiesta clandestina con venta de alcohol.
Por lo que personal de la Dirección de Fomento Económico, Industria y Comercio acompañados de protección civil municipal, tras indagar la situación, clausuraron el inmueble ubicado en Calle Veracruz entre Bulevar Jalisco y Calle Álvaro Lechuga por venta de alcohol a menores de edad.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias