Taxista de la capital es asesinado de 18 balazos en Chiautla

De acuerdo con versiones, el hombre radicaba en Puebla capital y llegó a pasar unos días en estemunicipio de la mixteca

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · jueves 5 de mayo de 2022

Policías recorren la zona. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Con alrededor de 18 impactos de un arma de fuego fue hallado el cuerpo de un masculino de oficio taxista, en un paraje del municipio de Chiautla de Tapia, con los límites de Tulcingo de Valle, en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando campesinos que transitaban por el camino de terracería que conduce a Agua Dorada de este municipio, notaron la presencia de un masculino entre los matorrales, por lo que dieron parte al número de emergencia.

Mujer policía de Puebla acordona el área. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al llegaron confirmaron la presencia del hombre, quien además ya no contaba con signos vitales, por lo que dio inicio con las diligencias correspondientes, para su levantamiento del cuerpo.

Fuentes extraoficiales confirmaron que, el hombre identificado como Luis N., de aproximadamente 59 años de edad, radicaba en la Ciudad de Puebla, habría llegado a pasar unos días a su municipio, sin embargo, un día antes, comunicó a sus familiares que iba a salir y no volvieron a saber de él, hasta la mañana de este jueves cuando le informaron que había muerto.

Esta misma fuente señala que, en su revisión por las diligencias correspondientes, el hombre contaba con al menos ocho impactos de un arma de fuego en la mayor parte del cuerpo como cabeza, brazos y pecho, lo que se presume que murió en la zona donde fue hallado.

Fue el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, hasta el momento se ignora el paradero de los responsables.