En los primeros tres meses del año, el sector empresarial de Tehuacán comenzó a estabilizarse y a alcanzar las metas previstas durante la pandemia, ya que en ese período todos se vieron afectados, manifestó Julio César Pérez Romero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).
En entrevista, señaló que, luego de tomar protesta, trabajarán para fortalecer las 116 ramas empresariales que existen en la ciudad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo tanto, algunas empresas han superado el efecto postpandemia; sin embargo, reconoció que hay otras que todavía necesitan visibilidad para poder crecer aún más y mejor.
"Apenas estamos repuntando, es decir, lo que sucede aquí ocurre en todos los estados; estamos atrayendo a varios empresarios", dijo.
Asimismo, aseguró que, a diferencia de otras administraciones, su equipo de trabajo hará todo lo posible para que poco a poco se vayan sumando más empresarios a Canacintra, delegación Tehuacán.
Dado que los empresarios deben tener ese sentido de pertenencia con las cámaras, solo así se puede trabajar en conjunto para generar proyectos de impacto en Tehuacán.
Es importante mencionar que el personal de Canacintra espera llevar a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para el sector universitario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El sector empresarial de Tehuacán se encamina hacia una senda de recuperación, con el compromiso y la determinación de líderes como Julio César Pérez Romero, quien busca consolidar alianzas estratégicas y promover el crecimiento económico en la región, especialmente por la importancia que puede tener el municipio al generar fuentes de empleo y una gran derrama económica.