Un masculino de aproximadamente 36 años de edad, decidió quitarse la vida, al ahorcarse con un cable al interior de su domicilio particular ubicado en la calle Castillotla, de la comunidad de la Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, cuando Eliseo N., pasaba por un cuadro severo de depresión, por lo que en un descuidos de sus seres queridos ingresó a su habitación del domicilio antes mencionado y no salió.
Su familia al preocuparse abrió la puerta y se encontró con el macabro hallazgo, el cuerpo estaba pendido de un cable que había atorado a su cuello a un extremo de la recámara. Pese a que sus familiares lo bajaron y dieron aviso a los números de emergencia, el cuerpo no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso se encontraba en un cuadro de depresión por problemas sentimentales, por la que antes de su suicidio, consumió bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, posteriormente decidió quitarse la vida.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio de Atlixco, para continuar con las investigaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo