Amozoc. La tarde de este viernes una lluvia torrencial azotó al muncipio de Amozoc por más de dos horas provocando inundaciones en diferentes zonas de la demarcación.
Una de las zonas con mayor afectación fue el barrio de Santiaguito, el cual se inundó de las avenida Francisco I Madero y 3 poniente de la 5 a la 9 sur, provocando que el agua ingresara a algunas viviendas.
"Según el presidente Mario de la Rosa gastó muchos millones en el colector que no sirve de nada porque no colecta el agua, seguimos con el mismo problema desde hace muchos años", aseguró doña Rosa.
Otro de los puntos con mayor afectación fue el acceso de la carretera Puebla-Amozoc al mercado Ignacio Zaragoza, donde algunos vehículos quedaron varados y los conductores tuvieron que sacarlos empujándolos.
"No hay nadie señalando la inundación, se nos hizo fácil y pues ya se quedó parado, el agua nos llegó a las rodillas, dice que también son aguas negras pero ya qué " aseguró el copiloto de la unidad varada.
Vecinos de Santiaguito piden al edil que realice una análisis de su obra y vea cual fue el defecto y por qué el agua no corre hacia el colector pluvial.