Tras lesión, trabajador de limpia en Atlixco sufrirá parálisis

Miguel Ángel Domínguez

  · miércoles 27 de julio de 2016

ATLIXCO, Pue. El trabajador del departamento de limpia, EladioGuarneros, lesionado hace unos días durante el cumplimiento de sutrabajo, no volverá a caminar, adelantaron sus familiares quienesdesde su humilde casa solicitaron al Ayuntamiento de Atlixco nodeje de ayudarlos para satisfacer las necesidades básicas de sushijos.

Sara González Lara, durante una entrevista con este medio decomunicación, explicó que su esposo fue dado de alta del hospitaldonde era atendido en la capital poblana. Sin embargo, lamentó, lahistoria no terminará bien “ya que todo indica nuestro presagioestá por hacerse realidad: no volverá a caminar”.

El fuerte golpe, expuso, daño irremediablemente la columnavertebral de su pareja y en “consecuencia el diagnóstico es dedesolación. Sin moverse será difícil trabajar o encontrar unsustento para la familia”.

Por esa razón, adelantó, pidió a las autoridades de Atlixcono dejar de ayudarlo ya que “vienen tiempos muy complicados”.Junto a su marido, postrado en la cama, recordó que el incidentefue motivado por el chofer de la unidad.