JUAN GALINDO.- Policías de Juan Galindo desenfundaron sus armas de fuego e intercambiaron golpes con comerciantes de la cabecera municipal de Nuevo Necaxa durante un operativo contra el apartado de lugares de estacionamiento en la calle Primero de Mayo.
La tarde de este sábado, se articuló un operativo contra comerciantes que usan diversos artículos para apartar espacios y estacionar sus vehículos o los de sus clientes, según algunos vecinos.
Horas después circuló un video en redes sociales en el que se observa cómo los uniformados someten a un comerciante que aparentemente se resistió a la medida, mientras otros dos elementos al parecer se ven rebasados por los civiles y pierden el control, por lo que deciden desenfundar su arma de cargo.
Leer más: Bajo engaños lleva a menor de 13 años a un auto hotel
Se sabe que la mayoría de los comerciantes de la Avenida Primero de Mayo, se negaron a permitir que retiraran sus botes de un costado de la banqueta.
El operativo estuvo integrado por los policías y personal de comercio, pero al notar el enfrentamiento, algunos curiosos mostraron su inconformidad, debido a que Javier Olguín, titular de dicha dirección, no intervino.
Leer más: “La directora obligó a los maestros a presentarse a laborar”: acusa CNTE clases presenciales