La Auditoría Superior del Estado (ASE) amplió la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de 10 empresas que fueron utilizadas por Juan Navarro Rodríguez, expresidente municipal de Ciudad Serdán, para simular operaciones fiscales.
En Twitter, el organismo que dirige Francisco Romero Serrano informó que amplió la denuncia y reiteró que sigue cumpliendo sus objetivos en materia de rendición de cuentas a fin de combatir cualquier acto de corrupción cometido por sujetos de revisión.
“Informamos que esta institución amplió la denuncia ante la @FiscaliaPuebla en contra de 10 empresas que fueron utilizadas por el entonces presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, para simular operaciones fiscales”, publicó.
En noviembre de 2020, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció a favor de que se aplique la ley contra el expresidente Juan Navarro, luego que fue denunciado por el presunto desvío de recursos por más de 600 millones de pesos durante su administración.
Este martes 13 de abril se dio a conocer la detención del expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, acusado de desvío de recursos públicos durante su gestión, quien también fue denunciado por la Auditoría Superior del Estado.