Debido a su comportamiento inapropiado, el ginecólogo Carlos S. fue suspendido del Hospital Ángeles Puebla, esto luego de que una paciente denunciara a través de las redes sociales la conducta indebida de dicho médico al momento de acudir a una revisión de rutina, puesto que en el chequeo el doctor la tocó con otras intensiones.
A través de un comunicado el Hospital Ángeles informó que tras un análisis de dicha situación, se determinó la suspensión temporal del especialista en ginecología.
Fue el pasado 21 de diciembre cuando una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook dichos actos; de acuerdo con la paciente, el viernes 18 del mismo mes acudió con quien la había tratado desde hace más de siete años, no obstante, en dicha ocasión el trato fue obsceno.
En su publicación se lee:
“Acudí a consulta el viernes 18 de diciembre de 2020 con él, entré al consultorio, él no tenía ningún tipo de cuidado como bata o lo principal, el cubrebocas. El médico le pidió a mi mamá que se saliera del consultorio para platicar con más confianza conmigo... es un pseudo médico ginecológico. Hace tocamientos inapropiados durante la consulta médica, no usa ni cubrebocas o guantes, no usa bata. Tiene lenguaje soez con temas sexuales inapropiados que hace sentir a las pacientes incómodas y hace que no regresen más con él”.
El Hospital Ángeles informó además que colaborará con las autoridades pertinentes para que se inicie una investigación formal a fin de que esclarezcan los hechos.
Cabe destacar que ya se inició la presentación formal de un proceso contra el médico ante las autoridades correspondientes del estado de Puebla.