Opiniones encontradas causó una fiesta de 15 años, que ayer tuvo lugar en el municipio de Cuautlancingo, pues pese a que autoridades federales alertan que el número de contagios de Covid 19 aumenta en lugar de disminuir, una familia de la zona determinó desarrollar este evento.
Concretamente la celebración, que incluyó la participación de un grupo musical, tuvo lugar en San Lorenzo Almecatla, que es una comunidad de esta jurisdicción.
Un gran enlonado y un templete donde los músicos dieron su show, caracterizaron la fiesta en honor a la quinceañera, que para muchos habitantes causó enojo, dado a que en cualquiera de sus ángulos, retaba las recomendaciones giradas por las autoridades para aplanar la curva de contagios.
Las voces inconformes referían que los asistentes no respetaban la sana distancia y tampoco existían las medidas preventivas básicas, como el uso de gel y la portación de cubrebocas entre los asistentes, además de incentivar las conglomeraciones, cuando en el país se pide a las personas quedarse en casa.
Aunque personal del Ayuntamiento de Cuautlancingo acudió al lugar de la fiesta para exhortar a los moradores, éstos determinaron seguir con el festín en honor de la jovencita que veía un sueño hecho realidad, es decir, su fiesta de quince años.