/ lunes 10 de enero de 2022

Liliana concluyó su viaje sin inconvenientes en el destino que solicitó: DiDi

La empresa asegura que cuenta con un centro se seguridad y protocolos para apoyar a sus clientes a fin de atender cualquier incidente

La plataforma de autos ejecutivos DiDi aseguró que de acuerdo a una investigación realizada por su equipo especializado de seguridad, Liliana Lozada concluyo su viaje sin inconvenientes en el destino que solicitó y que se mantiene atenta a todas las solicitudes de información que las autoridades de Puebla han hecho sobre el caso.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, establece el comunicado de la empresa.

Liliana Lozada de Jesús desapareció el pasado 3 de diciembre luego que abordo un servicio de transporte de plataforma DiDi que la llevaría a Atlixco para atender compromisos de trabajo y según el relato de sus familiares una hora después de iniciar el viaje perdieron contacto con ella.

Horas después gracias a la aplicación de geo localización de su teléfono celular, la familia logró ubicar el aparato en una colonia del poniente de la ciudad de Puebla pero no así a Liliana.

Este fin de semana amigos y familiares marcharon desde avenida Juárez hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Estado (FGE) para exigir celeridad en las investigaciones.

DiDi a través de su oficina de relaciones públicas informó que sigue el caso y colabora en las investigaciones con las autoridades del estado.

“Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”, se lee en el documento.

La empresa asegura que cuenta con un centro se seguridad y protocolos para apoyar a sus clientes a fin de atender cualquier incidente durante su viaje a través de numero 800 988 8888 las 24 horas del día.

“Las usuarias y los usuarios cuentan con diversas funciones de seguridad a utilizar ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad. Entre ellas destacan: Compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real; botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata y grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones”, informó DiDi.

La plataforma de autos ejecutivos DiDi aseguró que de acuerdo a una investigación realizada por su equipo especializado de seguridad, Liliana Lozada concluyo su viaje sin inconvenientes en el destino que solicitó y que se mantiene atenta a todas las solicitudes de información que las autoridades de Puebla han hecho sobre el caso.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, establece el comunicado de la empresa.

Liliana Lozada de Jesús desapareció el pasado 3 de diciembre luego que abordo un servicio de transporte de plataforma DiDi que la llevaría a Atlixco para atender compromisos de trabajo y según el relato de sus familiares una hora después de iniciar el viaje perdieron contacto con ella.

Horas después gracias a la aplicación de geo localización de su teléfono celular, la familia logró ubicar el aparato en una colonia del poniente de la ciudad de Puebla pero no así a Liliana.

Este fin de semana amigos y familiares marcharon desde avenida Juárez hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Estado (FGE) para exigir celeridad en las investigaciones.

DiDi a través de su oficina de relaciones públicas informó que sigue el caso y colabora en las investigaciones con las autoridades del estado.

“Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”, se lee en el documento.

La empresa asegura que cuenta con un centro se seguridad y protocolos para apoyar a sus clientes a fin de atender cualquier incidente durante su viaje a través de numero 800 988 8888 las 24 horas del día.

“Las usuarias y los usuarios cuentan con diversas funciones de seguridad a utilizar ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad. Entre ellas destacan: Compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real; botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata y grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones”, informó DiDi.

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