imagotipo

Lluvias nocturnas en Puebla por la onda tropical No. 7

  • Redacción
  • en Local

Para hoy, canales de baja presión, se mantendrán en el interior del país y en combinación con la entrada de humedad de ambos litorales, originarán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo y Puebla y lluvias escasas o lloviznas en Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala y Morelos.

La onda tropical No. 7 se localizará al sur de Chiapas, produciendo intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco y Campeche y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintan Roo.

Para Puebla se espera una temperatura máxima de 24° centígrados y una mínima de 11° centígrados, con una tarde despejada y una noche lluviosa a partir de las 19 horas.