El diputado local de Morena, Pavel Gaspar Ramírez, confirmó su interés en competir por la dirigencia estatal del partido el próximo 16 de noviembre, sin embargo, dijo que la convocatoria podría desechar su perfil, pues prevé que solo esté dirigida para los consejeros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En entrevista, y luego de que fue respaldado para ocupar este cargo por la presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García, agradeció su reconocimiento y dijo que, si la convocatoria se lo permite, alzará la mano en la asamblea del Consejo Estatal, en la que votarán por quien suceda a Olga Romero Garci-Crespo.
- Leer más: Olga Romero descarta apoyo a algún perfil para tomar su lugar al frente de Morena en Puebla
Descartó, además, que detrás de su aspiración se encuentre el gobernador electo Alejandro Armenta, pues su interés está motivado en la trayectoria que hizo en el partido desde su fundación.
El gobernador es muy respetuoso del partido y él va a esperar los tiempos para que se designe al responsable, depende de la convocatoria, que puede descartarme en automático, si no viene cerrada a consejeros, sería un honor para mí ser presidente expresó.
Dijo que, en caso de no poder participar en el proceso de renovación, se encuentra satisfecho con su responsabilidad como diputado local, un cargo que aspiró desde hace 30 años.
Asimismo, aseguró que, de no ser elegible, apoyará la decisión que tome el Consejo Estatal, confiado en que el perfil que elijan hará un buen trabajo en la dirigencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Siempre voy a apoyar en mi partido, si es desde la dirigencia es un honor, o sino como legislativo, durante 30 años busqué ser legislador, hoy que estoy acá estoy muy contento finalizó.