Durante los próximos tres años de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, se buscará sumar a más elementos de seguridad, por lo que alrededor de 700 policías serán los que se agreguen a los más de mil 500 que existen actualmente en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla, así lo declaró el edil.
Durante la graduación de 32 cadetes de la SSC de la trigésima generación del curso de formación inicial, el alcalde mencionó que el fortalecimiento de las fuerzas públicas se traduce en dar mayor seguridad, por ello la visión es hacer de ésta la mejor policía del país.
En ese sentido, también sostuvo que todos los cadetes aprobaron su examen de confianza, por lo que confió en que se desempeñen conforme la legalidad, objetividad, eficacia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.
“Vamos a tener una policía cercana y eficiente… no vamos a parara hasta ingresar más policías, nuestra meta es llegar a más de 700 policías durante los próximos tres años, yo felicito a quienes hoy se vienen a graduar”, dijo.
De igual forma también se promovió de grado a 41 elementos, a quienes se les reconoció por su eficiencia y dedicación.