imagotipo

Por autoritaria, arrogante y déspota piden destituir a supervisora escolar de Canoa

  • Redacción
  • en Local

por Miguel Jaramillo

Padres de familia de la primaria de tiempo completo “José María Morelos y Pavón”, de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, exigieron frente al Ayuntamiento de Puebla la destitución de la supervisora escolar, Nancy Estrella Hernández Muñoz, a quien acusan de malos manejos de recursos de la institución en contubernio con el exdirector, Víctor Campos Alferez.

Al filo del mediodía, con pancartas y consignas, denunciaron que la funcionaria de la SEP interfiere en el cobro de desayunos, además que designó sin convocatoria a los responsables de la tienda escolar. Consideraron que ha incurrido en corruptelas pues no se ha transparentado el dinero que en ciertos rubros se maneja dentro de la institución.

La calificaron de autoritaria, arrogante y déspota, por lo que exigieron su destitución.

Leer más: El color de la piel provoca rezago educativo: reveló el (INEGI).

Mencionaron que Hernández Muñoz ha confrontado al comité de padres, al cual, aseguraron, ha intentado someter.

Del exdirector, Víctor Campos Alferez, dijeron que lograron su destitución precisamente por las irregularidades que denunciaron.

En ese sentido, exigieron a la SEP resolución al problema a través de la salida de la supervisora, además que les envíe un nuevo director para concluir el ciclo escolar 2016-2017