El ayuntamiento de Puebla emitió la licitación para la rehabilitación del parque del Paseo Bravo, el cual se prevé este culminado para finales de noviembre del año en curso. Esto como parte de la intervención de grandes parques en la capital poblana.
Los trabajos en este parque ubicado entre la Avenida 11 Sur y Avenida Reforma tendrán una duración de 90 días hábiles, por lo que darán inicio el 31 de agosto y finalizarán el 28 de noviembre.
A través del documento se especificó que aquellas empresas que busquen obtener el fallo deberán tener un mínimo capital contable de 3 millones 600 mil pesos, mientras que el costo de las bases es de 5 mil pesos.
La fecha límite para inscribirse es el 19 de agosto, el acto de resultado del análisis técnico detallado y apertura de propuestas económicas es el 26 de agosto a las 14:00 horas. Una vez esto el fallo se dará conocer el 29 de agosto para que los trabajos de mejoramiento inicien dos días después.
El proyecto de intervención refiere el mantenimiento, rehabilitación y obras de mejora del Paseo Bravo.
Con esta licitación se completan las tres para el parque de Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo. Las dos primeras se publicaron el 12 de agosto y de igual forma los trabajos tendrán una duración de 90 días.
Se debe precisar que para el parque de Chapulco y Amalucan, los trabajos iniciarán el próximo 2 de septiembre y se prevé que culminen el 30 de noviembre.