/ miércoles 27 de marzo de 2019

Presentan autoridades de San Pedro Cholula marca turística

Podrá ser usada en tazas, playeras y otros accesorios de recuerdo

“San Pedro Cholula, sal a pasear” es la marca turística y de destino que el Ayuntamiento cholulteca registró y presentó oficialmente para impulsar la vocación turística de esta ciudad milenaria, la cual además tiene el nombramiento de Pueblo Mágico.

En el marco de la presentación, la cual tuvo lugar en el Teatro Cholula Ciudad Sagrada, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que, crear esta marca representó muchas horas de esfuerzo y de trabajo conjunto, pero Cholula es una ciudad que merece estar en lo más alto del turismo y por eso se hizo este proyecto.

Este año se conoció la noticia de que los Pueblos Mágicos no tendrían recursos para promocionar, y pues ante el hecho está administración aterrizó esta propuesta que ayudará a impulsar los atrayentes de San Pedro.

“Es una marca que vamos a pedirle a toda la gente relacionada con las actividades turísticas que la utilicen, para que los ayude a vender y atraer más turistas porque cada vez llegan más”, reiteró.

Arriaga Lila añadió que “San Pedro Cholula, sal a pasear” podrá ser usada en camisetas, tazas y otros accesorios que ayuden a impulsar la economía local, pero también la promoción pura de este municipio, porque incluso algunos habitantes no conocen las joyas históricas y arquitectónicas de esta tierra.

Acompañado de su esposa Leticia Torres, así como de invitados especiales; entre ellos el diputado local José Juan Espinosa Torres y autoridades de otras jurisdicciones, comentó que San Pedro Cholula es un territorio atractivo para las nuevas inversiones, porque empresarios quieren construir nuevos hoteles y restaurantes, debido a que cada mes llegan más de 20 mil a 25 mil visitantes a la zona.

“San Pedro Cholula, sal a pasear” es la marca turística y de destino que el Ayuntamiento cholulteca registró y presentó oficialmente para impulsar la vocación turística de esta ciudad milenaria, la cual además tiene el nombramiento de Pueblo Mágico.

En el marco de la presentación, la cual tuvo lugar en el Teatro Cholula Ciudad Sagrada, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que, crear esta marca representó muchas horas de esfuerzo y de trabajo conjunto, pero Cholula es una ciudad que merece estar en lo más alto del turismo y por eso se hizo este proyecto.

Este año se conoció la noticia de que los Pueblos Mágicos no tendrían recursos para promocionar, y pues ante el hecho está administración aterrizó esta propuesta que ayudará a impulsar los atrayentes de San Pedro.

“Es una marca que vamos a pedirle a toda la gente relacionada con las actividades turísticas que la utilicen, para que los ayude a vender y atraer más turistas porque cada vez llegan más”, reiteró.

Arriaga Lila añadió que “San Pedro Cholula, sal a pasear” podrá ser usada en camisetas, tazas y otros accesorios que ayuden a impulsar la economía local, pero también la promoción pura de este municipio, porque incluso algunos habitantes no conocen las joyas históricas y arquitectónicas de esta tierra.

Acompañado de su esposa Leticia Torres, así como de invitados especiales; entre ellos el diputado local José Juan Espinosa Torres y autoridades de otras jurisdicciones, comentó que San Pedro Cholula es un territorio atractivo para las nuevas inversiones, porque empresarios quieren construir nuevos hoteles y restaurantes, debido a que cada mes llegan más de 20 mil a 25 mil visitantes a la zona.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Zaira buscaba la belleza y casi pierde la vida por presunta negligencia en liposucción

Zaira desarrolló una infección grave que la llevó al borde de la muerte y los médicos que la trataron inicialmente minimizaron la gravedad de la situación

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Gossip

Feria de Puebla 2024: Estos son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y el Palenque

La Feria de Puebla 2024 se realizará del 25 de abril al 14 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes

Gossip

Carlos Rivera se presentará en la Feria de Puebla, así puedes verlo gratis

Estamos a nada de que comience la tan esperada Feria, misma que iniciará el próximo jueves 25 de abril y y concluirá el martes 14 de mayo

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre