Aunque Rodrigo Abdala Dartigues será superdelegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla, continuará como coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, informó el diputado local, José Luis García Parra.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En entrevista argumentó que, puede desempeñar ambos cargos porque el apoyo al próximo mandatario estatal es de manera honorífica, y no formará parte de su administración estatal.
José Luis asentó que Rodrigo Abdala tiene mucho conocimiento sobre la transición que actualmente se lleva a cabo entre la administración estatal entrante, así que es una pieza clave.
Ya inició su propia ruta hacia la recepción de su propia área, pero nos sigue ayudando en tareas, seguramente conforme vaya avanzando las siguientes semanas, él se va a dedicar a este tema, lo conoce muy bien remarcó.
Adelantó que el lunes de la próxima semana van a iniciar las mesas por dependencia, donde cada titular se reunirá con la próxima persona que la encabezará, para hacer las respectivas respectivas recepciones.
La estimación es que, a finales de octubre, todas las dependencias se hayan puesto de acuerdo en la recepción, detalló el legislador local, al tiempo de señalar que, estará involucrado en ese asunto, porque también forma parte del equipo de transición.
Yo voy a estar monitoreando todo este proceso, no sé, en qué momento tendría la invitación por parte del gobernador comentó.
García Parra sigue sin decidir si formará parte de Gabinete de Armenta
José Luis precisó que hasta el momento no ha platicado con Alejandro Armenta Mier, para determinar si formará parte de su administración estatal o se mantendrá como diputado local de la LXII Legislatura.
Comentó que, está en la disposición de colaborar para el beneficio de los poblanos desde la trinchera que sea necesaria, así que, esperará a dialogar con el mandatario estatal electo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Anteriormente, Armenta Mier mencionó que buscaría sumar a su administración a García Parra, quien es uno de los colaboradores más cercanos desde décadas atrás.