/ domingo 16 de diciembre de 2018

Se desploman las ventas de autopartes en la 46

Por los cambio de vialidades ordenados por la Comuna  las ganancias han disminuido hasta en un 50 %, acusa el líder de los comerciantes

Los desvíos de las rutas del transporte público derivados de la operación de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) han provocado caída de ventas de hasta 50 por ciento en los negocios de autopartes en la zona de “la 46”, explicó el líder de los comerciantes, Érik Carmona.

A decir del representante, los cambios ordenados por el Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), como el cambio en el sentido de circulación de la calle 44 Poniente que antes conducía al sur pero ahora lleva al norte, lo mismo que las calles paralelas 42 y 46, y la circulación de unidades del transporte público sobre el Bulevar Carmen Serdán, ha inducido la mayor parte del tránsito vehicular a esta última avenida, de modo que cada vez llegan menos automovilistas y potenciales clientes a sus establecimientos.

Como consecuencia, agregó, las ventas en los comercios de la zona, lo mismo de las calles 44 que 46 Ponientes, han caído hasta en 50 por ciento, lo que los tiene en crisis, “algunos yo creo hasta más, porque ya nada más llegan los que son clientes, pero nada más, porque muchos que no saben tienen que dar una ‘vueltota’ y ya terminan por no llegar a comprar”, completó.

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Especialmente, explicó, porque casi todos los comerciantes de la zona no son propietarios de los locales, sino que la mayoría los rentan para trabajar por pagos que oscilan entre los 8 y 20 mil pesos mensuales, que cada vez es más difícil que puedan pagar.

Por esta razón, llamó a las autoridades a cambiar el sentido de alguna de las calles 44 ó 46 Ponientes, de modo que sea más fácil para los automovilistas llegar a la zona.

Y para terminar, defendió la zona mejor conocida como “la 46” al asegurar que muchas personas trabajan honradamente en ella y generadora de empleo.

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A decir del representante, los cambios ordenados por el Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), como el cambio en el sentido de circulación de la calle 44 Poniente que antes conducía al sur pero ahora lleva al norte, lo mismo que las calles paralelas 42 y 46, y la circulación de unidades del transporte público sobre el Bulevar Carmen Serdán, ha inducido la mayor parte del tránsito vehicular a esta última avenida, de modo que cada vez llegan menos automovilistas y potenciales clientes a sus establecimientos.

Como consecuencia, agregó, las ventas en los comercios de la zona, lo mismo de las calles 44 que 46 Ponientes, han caído hasta en 50 por ciento, lo que los tiene en crisis, “algunos yo creo hasta más, porque ya nada más llegan los que son clientes, pero nada más, porque muchos que no saben tienen que dar una ‘vueltota’ y ya terminan por no llegar a comprar”, completó.

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Especialmente, explicó, porque casi todos los comerciantes de la zona no son propietarios de los locales, sino que la mayoría los rentan para trabajar por pagos que oscilan entre los 8 y 20 mil pesos mensuales, que cada vez es más difícil que puedan pagar.

Por esta razón, llamó a las autoridades a cambiar el sentido de alguna de las calles 44 ó 46 Ponientes, de modo que sea más fácil para los automovilistas llegar a la zona.

Y para terminar, defendió la zona mejor conocida como “la 46” al asegurar que muchas personas trabajan honradamente en ella y generadora de empleo.

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