imagotipo

Tendrán elevador y muros térmicos las casas de Ciudad Modelo Audi

  • Carolina Vega
  • en Local

Elevador, patio de servicio, recámaras equipadas con clóset y muros térmicos son algunos de los atractivos que por un precio inicial de 445 mil pesos ofrecen las desarrolladoras Aísa y Casas El Pilar en las primeras viviendas de la Ciudad Modelo.

Estos hogares, que serán entregados entre finales de este año y principios del próximo, robaron protagonismo al resto de ofertas inmobiliarias exhibidas en la Expo Vivienda, organizada ayer por la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.

El residencial Villas El Pilar, construido por la inmobiliaria Casas El Pilar, contempla entregar en diciembre, una primera etapa de 255 departamentos, de los mil 50 proyectados en total, distribuidos en dos torres de seis niveles con elevador. Desde 445 mil pesos, puede adquirirse una casa de 60.27 metros cuadrados, que incluye dos recámaras, una estancia comedor, un patio de servicio y una cocina.

“Cada departamento tiene servicio de gas en su casa, de telefonía, internet… Es una vivienda de lujo a precio de interés social, con subsidio del gobierno del estado, y con una calidad de infraestructura muy importante”, destacó Sergio Antonio Moreno Vieira, representante de la firma.

Leer más: Contará Ciudad Modelo con zócalo y monumento

PROMOCIONAN VIVIENDAS CON “ECOTECNOLOGÍA”

Plusvalía, privacidad y seguridad son los tres pilares sobre los que sustenta la inmobiliaria Aísa su oferta en San José Chiapa. La “ecotecnología” está presente en cada una de las viviendas a través de, enumeraron los folletos que ayer se entregaban a los asistentes de la feria, muros térmicos acústicos, losas aislantes y focos LED.

“A tan sólo un paso de planta Audi y ubicada en el desarrollo de una Ciudad Modelo Sustentable podrás disfrutar de un desarrollo habitable, con ecotecnologías, en un contexto ordenado que busca la protección en los intereses de los usuarios”, señaló esta información.

También desde 445 mil pesos, Aísa ofrece dos prototipos de viviendas que estarán distribuidas en seis torres (Residencial Aísa en calle 3 Norte y 2 Poniente, Ciudad Modelo Audi, es su dirección). En 54 metros cuadrados, hay espacio para estancia comedor, cocina integral, dos recámaras con clóset, baño completo y patio de servicio. Los hogares de 81 metros cuadrados incluyen además una recámara adicional con clóset y baño y un elevador común en el edificio.

Las primeras casas del total de 608 que construirá Aísa en la Ciudad Modelo se entregarán, estimó José Pablo García Villar, apoderado de la desarrolladora y presidente en Puebla de la Canadevi, “entre diciembre y enero”. “Todo el conjunto en su desarrollo tanto en vivienda baja, media y residencial están en vertical”, recordó.

Todas las viviendas ofertadas por Aísa y El Pilar cuentan con subsidios de instancias como el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Leer más: Alerta Conagua de sequía en la Ciudad Modelo por veda de cuenca

“Siempre estamos privilegiando al personal de Audi, de las empresas que vienen con Audi, de la región y municipios como Nopalucan o Lara Grajales, privilegiar es dar preferencia de compra sobre cualquier otra persona que no sea de la región”, añadió Moreno Vieira.

AL FINAL DE SEXENIO SE ENTREGARÁN VIVIENDAS, CONFIRMA ISLAS

Al inaugurar la Expo Vivienda, el secretario estatal de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, confirmó que antes de que concluya la administración del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se entregarán más de 500 viviendas de interés social para los trabajadores construidas en las inmediaciones de la planta automotriz de Audi.

Leer más: Emiten convocatoria para construcción de parque en Ciudad Modelo de Audi

“La visión del gobernador Rafael Moreno Valle de traer una empresa de talla mundial como Audi implica entre otras cosas la edificación de un nuevo polo de desarrollo, capaz de interconectar a la región y ofrecer a servicios públicos de calidad para residentes y visitantes”, dijo.

La Canadevi proyecta edificar en la Ciudad Modelo, como ya anunció su presidente en Puebla en abril pasado, un total de 2 mil 112 viviendas, cuya fecha de entrega, al menos de una primera etapa, estaba prevista para el pasado septiembre.

 

¡Ojo! Habrá cambios de sentido de vialidades y desvíos de rutas en Puebla

¡Ojo! Habrá cambios de sentido de vialidades y desvíos de rutas en Puebla

Se desviará el transporte público por la 9 Norte y 34 Poniente

Redacción

local

¡Se hartan de la delincuencia! Tunden a tres presuntos asaltantes en San Bartolo

¡Se hartan de la delincuencia! Tunden a tres presuntos asaltantes en San Bartolo

Pese al "escarmiento", nadie presentó denuncia

Exige la 28 de Octubre normalizar paso de transporte público frente al Mercado Hidalgo

Exige la 28 de Octubre normalizar paso de transporte público frente al Mercado Hidalgo

La agrupación se manifestó frente al CIS de Vía Atlixcáyotl

Se quedan atrapados en elevadores del IMSS La Margarita

Se quedan atrapados en elevadores del IMSS La Margarita

Fueron rescatados por el encargado de mantenimiento

Perfeccionarán el Corredor Comercial del Centro Histórico de Puebla

Perfeccionarán el Corredor Comercial del Centro Histórico de Puebla

Previamente, empresarios solicitaron su desaparición

Mujeres tomarán el mando de la 24 edición de los premios SAG

Mujeres tomarán el mando de la 24 edición de los premios SAG

Se llevará el próximo domingo 21 de enero

destacados

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional