imagotipo

Un muerto y 13 heridos tras ser atropellados por auto en Times Square

  • Redacción
  • en Local

REDACCIÓN OEM EN LÍNEA

Nueva York, EU.- Un automóvil que iba a alta velocidad impactó el jueves a peatones en una calle de Times Square de Nueva York, causando la muerte de al menos una persona.

El Departamento de la Policía de Nueva York cerró el área y aún las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre si podría considerarse como acto terrorista.

Sin embargo, informa la cadena CBS que este incidente no está relacionado con el terrorismo, citando a fuentes de la policía de Nueva York.

Leer más: Audioslave pierde a su líder, muere el cantante Chris Cornell

Testigos añadieron que al menos 13 personas estaban siendo tratadas por heridas en la calle, luego de la colisión en el sector turístico de Midtown en Manhattan.

El conductor del coche fue detenido por la Policía y está bajo custodia, mientras los lesionados fueron llevados a hospitales.

El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.

Ha trascendido que el conductor es hispano, tiene 26 años y con varios reportes policiacos de manejar bajo los efectos del alcohol.