La única institución altruista para búsqueda, rescate y atención veterinaria ya lleva nueve años de su creación en la ciudad de Puebla.
Se trata de URSVA, la cual nace a raíz primero del extravío de su gato "Tweek", sin que hubiera a quién recurrir para su búsqueda. Después su perrita "Pecas", fue atropellada por un vehículo desconocido y abandonada en plena calle.
Por ello, Andrée René Tagle Farfán, paramédico de profesión decidió planear y ejecutar su proyecto para búsqueda de mascotas.
Así a la fecha sigue realizando su trabajo de manera altruista, en apoyo de otras instituciones y de su colega que se le unió hace 2 años, José Juan Barragán Bravo; en sus ratos libres hacen cualquier tipo de rescate de animales en barrancas, pozos incendios, etcétera.
Además canalizan a los animales que sufren alguna lesión en la calle, con especialistas para su atención y recuperación.
Esperan que algún día puedan recibir apoyo de las autoridades gubernamentales, mientras tanto se ponen al servicio de la ciudadanía que los requieran al número 2224605986.