imagotipo

Vega Rayet vuelve a pedir la cabeza de Chidiac

  • Víctor Hugo Juárez
  • en Local

 

Después de algunos meses de mantener tregua con la dirigencia estatal, el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, volvió a pedir la renuncia del actual dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien dijo no tiene la capacidad de llevar las riendas del partido y por lo tanto urge una renovación del Comité Directivo Estatal antes de que inicie el proceso electoral del siguiente año.

“Ni sé quién sea. No tiene la capacidad para poder llevar el partido ni para poderse sentar con los diferentes líderes. Que abran el proceso también, quien tenga capacidad y quien quiera hacerlo que le abran el proceso. Urge un cambio en el Comité Directivo Estatal para empezarle a dar seguimiento y empezar a trabajar con los priistas y con la militancia en todo el estado”, comentó tras asistir al evento político de Juan Carlos Lastiri Quiroz.

Cabe recordar que a unos meses de la derrota de Blanca Alcalá en la elección del año pasado, Vega Rayet junto con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, fueron los primeros en pedir la salida del actual dirigente de su partido, sin embargo, tras una reunión con la dirigencia estatal cesaron estas peticiones y manifestaron su apoyo al Comité Estatal.

Leer más: Pese a triunfo, elección de EdoMex debe prender focos rojos en el PRI: Vega Rayet