Voy a gobernar para todas y para todos: Martha Erika Alonso

La panista prometió trabajar de manera coordinada con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador

Aldo Miguel

  · lunes 9 de julio de 2018

Foto: Iván Venegas

Ver hacia adelante y trabajar unidos, fue la convocatoria que la panista Martha Erika Alonso Hidalgo hizo a la ciudadanía al festejar su triunfo electoral en el centro de espectáculos Acrópolis, en donde estuvo acompañada por las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), que fueron los partidos que la respaldaron para competir por la gubernatura de Puebla.

“Las campañas políticas ya terminaron, quedaron atrás, ahora necesitamos ver hacia adelante, necesitamos trabajar unidos, les pido por favor que pongamos la mirada en el futuro, aprendamos del pasado y trabajemos de manera conjunta para logar un cambio inteligente, es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias, es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias, es tiempo de construir un estado con igualdad para todos”, llamó.

Al remarcar que ganó las elecciones por más de 124 mil votos, pidió a los actores políticos (en clara evidencia a Morena) a que respeten la voluntad de los ciudadanos y los resultados electorales del 1 de julio, destacando que Puebla necesita paz y tranquilidad, no violencia.

“A quienes votaron por mí les digo no les voy a fallar, gracias a todos; a quienes no votaron por mí les digo: voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza, no tengan duda, voy a gobernar para todas y para todos porque Puebla somos todos”, dijo.

Ante los asistentes que se dieron cita en Acrópolis, la panista prometió trabajar de manera coordinada con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador. De igual forma garantizó que mantendrá una posición de colaboración con gobernadores, legisladores federales y locales, presidentes municipales, con el Poder Judicial, titulares de organismos públicos y autónomos y sobre todo con los ciudadanos.

“Las necesidades y los retos que enfrentamos en Puebla exigen el trabajo coordinado y el mejor esfuerzo de cada uno de nosotros, tengan la certeza de que conmigo tendrán un gobierno capaz, confiable y que de resultados al tiempo de que tendrán un gobierno más humano, más cercano a la gente y más sensible a sus necesidades”, dijo.

La gobernadora electa estuvo acompañada por Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano; Jesús Zambrano y Ángel Ávila, coordinador del grupo parlamentario y secretario general del PRD; así como de Eduardo Aguilar, delegado del CEN del PAN en Puebla.