imagotipo

A mano armada, asaltan a pasajeros de la Ruta 72 A; policías hicieron caso omiso

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Cuatro hombres -uno de ellos armado- asaltaron a pasajeros de una unidad de la Ruta 72 A en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la mañana del jueves. Luego de concretar su objetivo, los delincuentes huyeron.

Una víctima dijo a El Sol de Puebla, que el atraco ocurrió entre las 07:00 y 07:30 horas, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Iglesia Cristo Rey.

El entrevistado dijo que en el citado lugar, cuatro varones, uno de ellos con pistola en mano, subieron al camión y gritaron que se trataba de un asalto; por órdenes del grupo de hampones, el chofer ahí se detuvo y no avanzó hasta que los delincuentes concretaron su objetivo.

POLICÍAS IGNORAN A LAS VÍCTIMAS DEL ATRACO

Quienes lograron esconder su celular llamaron al 911, sin embargo, al no ver una pronta respuesta, los afectados continuaron su camino a bordo del mismo camión;  a la altura del Arco Triunfal De Loreto, encontraron una patrulla, sin embargo, los policías a bordo hicieron caso omiso.

Fue a la altura de la Clínica 2 del IMSS, donde otros policías les dieron alcance y tomaron nota de los hechos.

Aunque se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, los uniformados no lograron ubicar a los responsable de estos hechos delictivos.

Leer más: Asaltan 47 restaurantes en Puebla