imagotipo

A mano armada, asaltan Coppel-Canadá de prolongación Reforma

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Dos sujetos armados entraron a robar a la tienda Coppel-Canadá de la colonia Reforma, donde amarraron al personal y se apoderaron de dinero en efectivo así como diversa mercancía para después huir.

Cerca de las 11:40 horas del domingo, policías municipales y estatales fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron a la zona, es decir, al número 5101 de la Prolongación Reforma esquina con la calle 6 Sur.

Leer más: Asaltantes agarran de “clientes” a comerciantes de la colonia Bellavista 

Una vez en el sitio, los uniformados a bordo de las patrullas PE-511 Y P-009 entrevistaron a los empleados, quienes dijeron que los responsables fueron dos hombres que, con pistola en mano, los amagaron y después los amarraron para que no interfirieran en el atraco.

Fue así como lo amantes de lo ajeno tomaron dinero en efectivo y varios equipos celulares. A pesar de la intensa movilización policíaca, no se logró ubicar a los asaltantes.

Las cámaras de seguridad de dicha tienda lograron captar el rostro de uno de los delincuentes, y se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, tez apiñonada y cabello negro, corto, por lo que se espera que las autoridades puedan dar con los delincuentes.