imagotipo

Agreden a familia en sala de Cinemex

  • Paulina Gómez
  • en Policía

 

Puebla, Pue.- Dos jóvenes junto con su madre fueron agredidos al interior de Cinemex Plaza Milenium, la tarde-noche de ayer por dos sujetos de entre 35 y 40 años de edad.

El esposo y padre de las víctimas,  contó que él estaba con su esposa e hijos en una de las salas del cine, cuando cansados del ruido que hacían los dos sujetos durante la función, les pidieron que por favor guardaran silencio.  Sin embargo, a decir de los lesionados, los hombres- quienes también estaban en compañía de su familia – se molestaron, se levantaron y comenzaron a golpearlos.

Ante la agresión, según los entrevistados, el personal del cine no hizo nada, incluso dejaron que los agresores permanecieran en el sitio y que la función continuara. Por lo anterior, las víctimas dieron aviso al 066 y esperaron afuera del cine la llegada tanto de los paramédicos como de los policías.

“Nos empiezan a golpear, al tratar de defenderme ya ni pude. Por parte del cine no hay ninguna seguridad no dejó salir a la gente, la función siguió”, dijo uno de los entrevistados.

Pero sólo los galenos de la ambulancia SUMA 128, son quienes se presentaron en el lugar ya que los policías nunca llegaron.

“Ahorita no llegó la policía, ¿qué hacemos?, ahorita ni siquiera para confrontarlos porque no sabemos ni qué tipo de gente sea”, mencionó el padre de los dos chicos vapuleados.

El jefe de familia  señaló que buscaría poner una queja o alguna demanda en contra de quien resulte responsable ya que a su esposa le dislocaron un hombro y a sus hijos les provocaron lesiones en el rostro pues incluso uno de los jóvenes y la mujer, tuvieron que ser trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia. Además de que manifestó su molestia ante la falta de seguridad al interior de dicho Cinemex.