imagotipo

Aparece en Tlaxcala el vehículo de la mujer desaparecida en San Ramón

  • Paulina Gómez
  • en Policía

El vehículo de una mujer de 38 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles fue ubicado en Tlaxcala a la altura del kilómetro 26 de la Vía Corta Chiautempan-Puebla, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco. Ninguna autoridad dio a conocer mayor información al respecto.

Patricia Ortega Romero es buscada por su familia luego de que saliera de su domicilio en la unidad habitacional San Ramón, cerca de las 15 horas rumbo a su trabajo en la zona Centro de Puebla.

La mujer de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez apiñonada, cara alargada y cabello largo a la altura del hombro, viajaba en un automóvil tipo Aveo, color plata con láminas de identificación de Puebla. Luego de que los familiares de Patricia no volvieran a saber nada más de ella, acudieron ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente.

Leer más: A mano armada, asaltan Coppel-Canadá de prolongación Reforma 

Al respecto, la FGE dio inicio a la carpeta de investigación número 9567, en la cual fue anotado que el día de la desaparición, Ortega Romero vestía zapatos de plataforma color café, mallón tipo mezclilla y blusa negra.

Pese al trascendido de la localización del auto en el cual viajaba la mujer, hasta ayer no hubo información oficial sobre este caso, por lo que la búsqueda de Patricia continúa.