imagotipo

Asaltan otra sucursal de Farmacias Guadalajara

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Dos sujetos empistolados entraron a robar a una sucursal de Farmacias Guadalajara en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde amagaron a los empleados y se apoderaron de 2 mil 500 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió el sábado aproximadamente a las 22:24 horas del sábado en la Calzada Zavaleta, número 4110 esquina con Camino Real a Cholula en la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo con los reportes policíacos, fueron dos sujetos armados, uno de ellos con playera blanca, chaleco café y gorra roja, quienes entraron a la farmacia, amenazaron y sometieron al personal para luego meterlos a la bodega.

Una vez que los empleados ya no pudieron hacer nada para impedir el acto delictivo, los maleantes se apoderaron de los 2 mil 500 pesos en efectivo para luego darse a la fuga con el botín en las manos.

Tras la huida de los hampones, las víctimas dieron aviso al 066 y fue así como en el lugar se presentaron policías municipales de la unidad 059, quienes a pesar de que implementaron un rondín en la zona, no dieron con el paradero de los asaltantes por lo que nos les restó más que dar a conocer las indicaciones a seguir para la interposición de la denuncia de ley.