imagotipo

Calcinados, fueron hallados  dos cuerpos en paraje de Cuautlancingo

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados ayer al interior de una camioneta Pick Up tipo RAM doble cabina con placas SM1-23-73S, que explotó y combustionó al 100 por ciento en un paraje del municipio de Cuautlancingo, frente al fraccionamiento Cumbre Dos.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 6 horas en la calle San Joaquín casi esquina con Maravillas del citado municipio.

Bomberos de Cuautlancingo y  estatales se trasladaron a la zona, donde mitigaron las llamas con agua a presión. Controlado y sofocado el fuego, los tragahumo hicieron las inspecciones correspondiente durante las cuales se percataron de dos cuerpos incinerados, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas del municipio.

Una vez en el sitio, los uniformados acordonaron el área hasta el arribo de los agentes estatales investigadores, quienes llevaron a cabo el levantamiento de datos e indicios sobre este hecho, que todo indica, se trató de un crimen.

Leer más: ¡Macabro hallazgo! Encuentran el cráneo calcinado de una persona en Chignahuapan

Y es que a pesar de que las víctimas, hasta ayer, no habían sido identificadas, trascendió que podría tratarse de dos personas que fueron “levantadas” y ahí calcinadas, incluso se habló de un inmueble asegurado relacionado a los hechos; aunque lo anterior no fue confirmado.

Se espera que en próximas horas, las autoridades hagan algún tipo de pronunciamiento y aclaren lo sucedido.