imagotipo

Vehículo se impactó contra refaccionaria en Reforma y 19 sur

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Dos conductoras resultaron heridas tras protagonizar un choque la mañana de ayer en el barrio de San Matías. La prisa que ambas tenían habría sido la causa del accidente pues mientras una de ellas buscaba llegar a su casa porque su hija se encontraba sola, la otra se dirigía al hospital donde su esposo se encuentra internado. Ante la colisión, uno de los vehículos salió proyectado y terminó incrustado en la cortina de la refaccionaria “La Moderna”.

El hecho vial se registró sobre la avenida Reforma y calle 19 Sur, al filo de las 7:00 horas.

Las unidades involucradas fueron un Nissan Sentra, 2013, color negro con placas de circulación TXT-85-79, y un Chevrolet tipo Chevy arena, 2010 con metálicas YHA-32-99 de Veracruz.

Vecinos dijeron no saber cómo sucedió el accidente y únicamente escucharon el golpe, por lo que al salir se dieron cuenta de que el vehículo Sentra estaba incrustado entre la reja de dicha refaccionaria y los guardapeatones que se ubican en dicha esquina.

En tanto, el Chevy que bajaba sobre la avenida Reforma casi se estrella contra la barda de un domicilio.

Las dos automovilistas fueron valoradas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes determinaron que las mujeres no requerían de traslado a un hospital.

Por su parte, los dueños de la refaccionaria se presentaron en el sitio, en espera de que llegara el ajustador de la empresa aseguradora.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes, ya que las dos mujeres alegaron haber tenido la luz verde del semáforo. Tanto el Sentra como el Chevy fueron llevados al corralón hasta que se finquen o deslinden responsabilidades.