imagotipo

Hallan cadáver bajo el puente de Los Molinos

  • Joel Arcega
  • en Policía

El cuerpo sin vida de otro hombre fue descubierto ayer por la mañana, en el río Nexapa, bajo el puente de Los Molinos, a un costado de la carretera federal a Atlixco; Se presume que fue arrojado en ese sitio.

El ahora occiso, de aproximadamente 50 años de edad, quedó registrado como desconocido ante las autoridades ministeriales, debido a que no se le encontraron documentos que sirvieran para su identificación, pues de hecho estaba semi desnudo.

Fue alrededor del mediodía cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba que en el lugar había un cuerpo humano.

Al llegar las autoridades policiales confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Estaba semidesnudo, boca arriba, con las piernas y el brazo derecho extendidos. A la altura de las rodillas tenía una especie de cinta o flejas que sujetaban parcialmente las piernas debajo de las rodillas. Sólo portaba una trusa roja con resorte negro y una playera blanca. Cerca del cuerpo se encontraron otras prendas de vestir pero se desconoce si pertenecen al hoy occiso. Era robusto, moreno, con cabello entrecano.

Leer más: Lo encuentran con el tiro de gracia a orilla de carretera

Cabe señalar que atrajo la atención de las autoridades ministeriales que el cadáver tenía en la boca y fosas nasales, algodón. Aparentemente se observaban golpes y raspones en varias partes del cuerpo, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso.

La víctima quedó registrada como desconocido número 172.

Se espera que una vez que sea identificado, sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer una línea clara de investigación.