imagotipo

Ladrón de ganado iba ser linchado en Felipe Ángeles

  • oem_wp_webm45t3r
  • en Policía

Felipe Ángeles, Puebla.- A punto de ser linchado estuvo un presunto ladrón de ganado, quien fue retenido y golpeado por pobladores de la comunidad de Santa Úrsula Chinconquiac en el municipio de Felipe Ángeles, la tarde-noche del sábado. Policías estatales y ministeriales tuvieron que intervenir para el rescate del sujeto cuya identidad no ha sido dada a conocer.

Según los reportes iniciales, fueron cerca de mil personas quienes aproximadamente a las 17:30 horas, se reunieron en Chinconquiac para vapulear y retener al ladrón, al cual pretendían quemar como lección y advertencia a otros delincuentes, trascendió.

Ante los hechos, una llamada de auxilio fue recibida en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo. Autoridades de municipios aledaños fueron solicitadas, sin embargo, de acuerdo con fuentes extraoficiales, éstas se habrían negado a proporcionar la ayuda debido a que ya están cansados de resolver los problemas de Felipe Ángeles.

Tuvo que ser la Policía Estatal y Ministerial, quien interviniera para poder liberar al sujeto que fue severamente golpeado e incluso estuvo amarrado a un poste.

Una vez en las manos de los oficiales, el acusado de abigeato, fue remitido ante el agente del Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones a las que haya lugar.