imagotipo

Lo encuentran con el tiro de gracia a orilla de carretera

  • Joel Arcega
  • en Policía

Con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo de un hombre a orilla de carretera metros adelante de la desviación del Anillo Periférico para el fraccionamiento residencial Haras, ayer por la mañana.

Alrededor de las 9 de la mañana, unas personas que pasaron por el sitio dieron aviso a los números de emergencia, que había una persona aparentemente sin vida; ya la habían visto antes otros transeúntes pero pensaron que se trataba de un varón ebrio; sin embargo, cuando ya se percataron más tarde que había un fino río de sangre y la persona estaba golpeada, decidieron pedir auxilio.

Fue así como al llegar paramédicos de SUMA en la ambulancia 049, confirmaron que la persona entre la cinta asfáltica, guarnición y suelo, no tenía signos vitales y tendría al menos unas tres horas de haber fallecido porque el cuerpo ya comenzaba a presentar rigidez.

La zona fue acordonada por policías estatales hasta la llegada más tarde de personal pericial y ministerial de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Leer más: Mató a su mamá y vivió ocho días con el cadáver

El cuerpo presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la nuca, el tiro de gracia como comúnmente se le conoce, por lo que hace suponer que se trata de una venganza; además habría sido torturado en otro sitio y ahí finalmente lo ejecutaron y abandonaron.

El finado de alrededor de 45 años de edad, quedó en calidad de desconocido y solamente se anotó que vestía tenis blancos con franjas naranja y gris de la marca Skechers, calcetines grises, pantalón de mezclilla azul deslavado, playera negra con franjas blancas, guantes de tela negra, una gorra negra con gris con el estampado al frente de Hooters, y junto al cuerpo, por sus brazos estaba una chamarra de tela gris. Tenía barba y bigote crecidos.

En el lugar también se encontró un casquillo, aparentemente 9 milímetros, el cual fue embalado para las investigaciones de rigor.