imagotipo

Búsqueda infructuosa, no logran encontrar a menor que arrastró el río

  • Paulina Gómez
  • en Policía

La búsqueda de Emanuel llegó a su fin, pues tras haber realizado todo a su alcance, los cuerpos de emergencia y rescatistas voluntarios concluyeron con las labores en San Cristóbal Tulcingo, por lo que ahora solo esperarán a que el cuerpo salga a flote.

De acuerdo con el inspector de Tulcingo, Joel Aguirre Báez, ayer aproximadamente a las 7:30 horas inició el sexto día de búsqueda.

 Leer más: Continúan los cuerpos de auxilio en la búsqueda de menor de edad

Ahora el equipo Socorro AC Rescate Alpino se dividió en dos grupos, mientras uno ‘barrió’ de San José La Cañada a San Cristóbal, otro lo hizo a la inversa, es decir de Tulcingo a San José La Cañada.

Leer más: Reinicia la búsqueda del menor que fue arrastrado por la corriente

Luego de no tener éxito en la localización del menor, los rescatistas determinaron que, por su parte, ya no había nada más que hacer. Por lo anterior, los especialistas dieron por concluida su intervención alrededor del mediodía.

Leer más: Incesante búsqueda de menor en río Atoyac

Al respecto, Joel señaló que se hizo todo lo posible, además de que se agotaron los recursos a su alcance; al no encontrar ningún indicio y tras haber buscado por todos los lugares posibles, las labores a las que se sumaron vecinos de Coyopotrero y San Cristóbal Tulcingo desde el viernes pasado, tenían que finalizar, por lo que ahora sólo resta esperar a que el cuerpo salga a flote.

Leer más: Buscan a joven que arrastró la corriente desde San Cristóbal Tulcingo