imagotipo

Mueren dos militares  en el “Triángulo Rojo”

  • Redacción
  • en Policía

 

 

QUECHOLAC, Pue.- Dos oficiales muertos y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de militares, en el camino que comunica a este municipio con Acatzingo.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 2+500 en la localidad de La Compañía.

De manera extraoficial trascendió que el accidente ocurrió durante una persecución relacionada con el combate de hidrocarburo en la zona, sin embargo fuentes oficiales manejaron únicamente la versión de la volcadura de la camioneta tipo Hummer, causada por una falla mecánica al rompérsele el cardan, aunque también se estudia la ponchadura de un neumático de la unidad.

Leer más: Golpean y desarman “huachicoleros” a policías estatales en Tlahuapan

Tras este accidente al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia, pues se notificó que varios elementos estarían prensados al interior de la unidad.

Uno de los oficiales que resultó con severas lesiones fue trasladado al hospital integral de Acatzingo, a bordo de una ambulancia de Cruz Ambar  y posteriormente fue llevado a la ciudad de Puebla al Hospital Militar empleando un helicóptero castrense.

Al filo de las 14:00 horas arribó al lugar de los hechos un agente del Ministerio Público de Tecamachalco para ordenar el levantamiento de los cadáveres del personal militar.

Volcadura mililitares 01