imagotipo

Niños encuentran cuerpo putrefacto mientras jugaban cerca del río

  • Joel Arcega
  • en Policía

Un hombre aparentemente adicto a las drogas y de aspecto indigente, fue hallado sin vida en las márgenes del río Rabanillo, ayer al filo del mediodía por uno niños que jugaban por la zona.

Los menores que pasaban por atrás de las instalaciones del Colegio de Postgraduados, notaron que su perro ladraba insistentemente como indicándoles algo, por lo que al acercarse al desagüe que da al río, se percataron que era por la presencia del cadáver de un hombre.

Los niños dieron aviso a los números de emergencias, llegando al lugar bomberos y paramédicos, también policías de San Pedro Cholula, ya que ese sitio corresponde a la junta auxiliar de Momoxpan.

Los Agentes Estatales de Investigación de San Andrés Cholula acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias de rigor.

Junto al cuerpo de la víctima se encontraron cuatro botes de PVC, lo que hace presumir que el hoy occiso era drogadicto y que probablemente se metía a dicho lugar a “monear” – inhalar sus solventes – pero habría muerto y ahí quedó hasta que el perro lo descubrió.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y ya era comido por los roedores. La víctima quedó en calidad de desconocida y será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia que se conozca con certeza la causa del deceso.