imagotipo

Novio, principal sospechoso en asesinato de mujer hallada en Chachapa

  • Paulina Gómez
  • en Policía

El novio sería el principal sospechoso del asesinato de la joven encontrada en un terreno de Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, la tarde del pasado domingo. Fuentes extraoficiales revelaron a este medio que la víctima fue vista por última vez el viernes pasado en compañía del hombre con el cual sostenía una relación sentimental y a bordo de una camioneta.

Las fuentes consultadas indicaron que la hoy  occisa fue identificada por sus familiares como Patricia Verónica Rosales García, de 27 años de edad.

Según los resultados de la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Como este medio lo informó, el cuerpo de Patricia fue encontrado en un lote baldío de la calle 16 de Septiembre esquina con 7 Sur, al filo de las 13 horas.

Leer más: Amordazada y atada, encuentran cadáver de mujer en Amozoc

El cadáver tenía una correa de perro amarrada al cuello, además de que estaba golpeada y tenía cinta canela en la boca así como en los pies. Ahora se sabe que la última vez que Patricia fue vista con vida, fue cuando salió de su casa con su novio y a bordo de una camioneta, después ya no se supo más de ella hasta el día del hallazgo del cuerpo.

Las fuentes consultadas señalaron que dicho sujeto sería el principal sospechoso ya que se desconoce de su paradero así como el de la camioneta.