imagotipo

Otros dos escapan por la puerta falsa

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Casi de forma simultánea, en distintos puntos de la ciudad, un hombre y una mujer decidieron quitarse la vida. Mientras el varón se ahorcó al interior de su domicilio en la colonia La Popular, la fémina tomó varias pastillas que le provocaron un paro respiratorio y fue hallada muerta en su casa en la colonia Las Palmas, ayer por la mañana.

LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN EL BAÑO

Rogelio de 23 años de edad, se quitó la vida poco antes de las 7 de la mañana en el baño de su domicilio ubicado en la calle Yucatán de la colonia La Popular.

El tío de la víctima fue quien realizó el hallazgo de cadáver pues al entrar al baño se percató que el cuerpo de su sobrino pendía de un lazo que ató al cuello.

Ante tal escena, José pidió la ayuda de los paramédicos.

Correspondió a galenos de la Cruz Roja hacer las revisiones y confirmar que Rogelio ya no presentaba signos vitales. Los hechos fueron notificados a la policía por lo cual, elementos de la unidad 221 del municipio, se trasladaron a la zona, donde tomaron las primeras notas hasta la llegada del representante social del parea de homicidios.

SOBREDOSIS

En tanto, en la calle 2 Sur, número 5703, una mujer de 40 años de edad, aparentemente decidió salir por la puerta falsa e ingerir varias pastillas que le provocaron una sobredosis y en consecuencia un paro respiratorio.

De acuerdo con información extraoficial, la hija fue quien hizo el hallazgo del cuerpo de su madre, quien estaba tirada en el piso pero ya sin respirar.

Paramédicos de la Cruz Roja de la unidad 290, procedieron al chequeo médico y dieron a conocer que la mujer había dejado de respirar. Policías municipales y ministeriales acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.