imagotipo

Jovencita y adulto se suicidan

  • Paulina Gómez
  • en Policía

En menos de 24 horas, un adulto y una joven de 17 años de edad decidieron escapar por la puerta falsa; mientras el primero usó veneno para poder hacerlo, una menor se ahorcó en su recámara.

El primer suicidio corresponde al de Primitivo R., de 43 años de edad, quien fue hallado sin vida por su esposa en el barrio 1 del municipio de San Miguel Eloxochitlán.

La viuda declaró que el lunes por la tarde regresaron a su domicilio después de hacer las labores del campo, todo avanzaba normal, pues incluso comieron juntos y posteriormente él se fue a su cuarto. Cuando ella entró, se percató que su esposo tenía en las manos un frasco de veneno y de inmediato corrió a quitárselo.

Sin embargo, el hombre ya había ingerido el veneno por lo que empezó a convulsionarse. La esposa, con ayuda de sus padres, lo llevó a un consultorio médico donde únicamente le confirmaron la muerte de Primitivo, quien no dejó recado póstumo.

SE SUICIDA MENOR

Por otro lado, en la localidad de Santa Ana Tamazola en el municipio de Joloapan,  Sonia Ch., de 17 años de edad, ató una hamaca a su cuello que después sujetó a una viga para así terminar con su existencia. Fue su hermana quien al ir a buscarla a su cuarto descubrió la tétrica escena y dio aviso a los cuerpos de emergencia.

En este caso,  tampoco hubo carta póstuma por lo que se ignoran los motivos de la fatal decisión.

Por ambos decesos se dio inicio a las carpetas de investigación número 1581 y 61, respectivamente.