imagotipo

Socia de Compartamos Banco confiesa autorobo

  • Joel Arcega
  • en Policía

Una “socia” de Compartamos Banco, presuntamente había sido asaltada en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, pero tras una serie de contradicciones, finalmente aceptó que el “ratero” era su pareja sentimental, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, por incurrir posiblemente en el delito de robo consensuado.

Ayer alrededor de las 16:00 horas, se reportó a los números de emergencia que había ocurrido un asalto a cuentahabiente en la esquina de la 33 Sur y 19 Poniente, por lo que al lugar llegaron momentos después policías municipales de la unidad SSP-015.

La agraviada, que se identificó como Wendy F., manifestó en un principio que se encontraba en esa esquina cuando de pronto se le acercó un hombre con pistola en mano y le arrebató los 31 mil pesos que tenía en su poder.

Leer más: Asaltante se dispara por accidente tras atracar farmacia

Al ser cuestionada sobre más detalles de los hechos, la procedencia o destino del dinero y más características del responsable, la mujer cayó en contradicciones y terminó confesando que conocía al responsable del robo, ya que es su pareja de nombre Alejandro.

La fémina fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo consensuado y se le investigará, pues trascendió que sería la segunda ocasión que se involucra en un caso similar.