imagotipo

Tambo con gusanos causa movilización policíaca

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Un tambo de plástico del cual salían una gran cantidad de gusanos causó alerta entre vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

Tras ser reportado a los servicios de emergencia, al sitio llegaron policías municipales, quienes tras destapar el contenedor, confirmaron que sólo se trataba de desechos orgánicos, por lo que el hecho sólo quedó en susto para los locatarios ubicados sobre el bulevar Carlos Camacho Espiritú, entre las calles 3 y 5 Norte de la mencionada localidad.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando a los números de emergencia se reportó sobre un tambo sospechoso en la mencionada ubicación.

Por lo anterior, elementos municipales a bordo de tres patrullas se dirigieron a la zona, donde llevaron a cabo las revisiones correspondientes de tal manera que establecieron que lo que había  al interior del contenedor era basura y desechos orgánicos que produjeron gusanos.

El hecho causó expectación entre vecinos y locatarios, sin embargo, al conocer que no se trataba de nada anormal se retiraron del punto al igual que los cuerpos policiales.